Coordinado por el departamento de Aprovechamiento de Recursos Naturales y Forestales de Altos Hornos de México, este pasado 4 de junio se celebró la primera Clínica de Pesca, dentro de las instalaciones del Rancho El Fénix.

La primera charla estuvo a cargo del licenciado Juan Carlos Arriaga, quien fue campeón Estatal en 2010 en esta disciplina, su charla se enfocó a las técnicas y equipo de pesca, así como el comportamiento de Lobina.

Luego tocó el turno a Patrick FLW Fishing League Worlwide, su participación fue en la práctica dirigida a técnicas y consejos de pesca.

Finalmente tocó el turno al ingeniero Olaf Munch Lazalde quien fue campeón mundial en pesca de lobina en Portugal quien abordó los temas sobre la concientización en manejo de lobina y las medidas de seguridad al pescar.

En este primer evento de su tipo, se contó con la asistencia de más de 100 personas y una duración cercana a las 8 horas donde se tuvo la presencia de empresas como Trinity, Lear, Comisión Federal de Electricidad, diferentes clubs de pesca de la región carbonífera y norte, así como personal de las empresas anfitriones AHMSA y la unidad MICARE.