AMHSA Altos Hornos de México

Folletos y Manuales

Conoce nuestros procesos y nuestra amplia variedad de productos en folletos y manuales que ponemos a tu disposición.

Catálogos

Laminados en Caliente Descargar
Laminados en Frío Descargar
Perfiles Estructurales Descargar

Folletos

Fabricación de Acero Descargar
Folleto Institucional Descargar
General de Productos Descargar
Proyecto Fénix Descargar
Steckel Descargar

Manuales

Manual AHMSA Descargar
Manual de Especificaciones y Garantías de Productos AHMSA Descargar

ALTOS HORNOS DE MÉXICO ha sido uno de los cimientos de la industria siderúrgica nacional durante más de 70 años, aportando acero de calidad para fomentar el desarrollo del país.

México se encuentra inmerso en un profundo proceso de modernización en el sector de la construcción, esto nos obliga a construir con más eficacia, a costos más bajos y apegados a las normas más estrictas de medio ambiente y materiales menos contaminantes.

Hoy podemos afirmar que el mundo moderno está construido con la fortaleza del acero, esa fuerza hace posible, que casas, edificios, puentes y obras de infraestructura diversas, permanezcan en pie después de los embates de grandes desastres naturales como terremotos y huracanes que han azotado al mundo.

Sin embargo todos estos elementos exigen precisión en el cálculo. Por eso, experimentados técnicos e ingenieros de AHMSA han estructurado este Manual como herramienta que los especialistas de las industrias metal mecánica y de la construcción encontrarán particularmente útil para el mejor desempeño de su trabajo.

Con acero AHMSA construimos más seguro y más limpio un México mejor.

 

Archivos en PDF

Altos Hornos de México agradece al M.I. Héctor Soto Rodríguez, Director General del Centro Regional de Ingeniería Civil en Morelia, Mich., su valiosa colaboración como responsable directo de la actualización del Manual de Diseño de Construcción con Acero AHMSA y a su equipo de colaboradores integrado por la Arq. Ma. Elena Maldonado Porras y el Ing. Israel Apolo Maldonado Aguilera.